domingo. 04.12.2022
EL PASADO FIN DE SEMANA

Cartagena se citó con la petanca para personas con discapacidad intelectual

Con el último fin de semana de Carthagineses y Romanos se celebraba el XXII Campeonato de España de Petanca para personas con discapacidad intelectual, que tenía lugar este viernes y sábado en el Parque Antoñares de Los Barreros. La competición se encontraba organizada por el Club Deportivo Primi Sport, el...
Con el último fin de semana de Carthagineses y Romanos se celebraba el XXII Campeonato de España de Petanca para personas con discapacidad intelectual, que tenía lugar este viernes y sábado en el Parque Antoñares de Los Barreros. La competición se encontraba organizada por el Club Deportivo Primi Sport, el Ayuntamiento de Cartagena y la Federación Española para personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI).
 
Se realizó con la participación de equipos de Andalucía, Asturias, Castilla León, Comunidad Valenciana, Baleares, Comunidad de Madrid y Región de Murcia, en total, 160 participantes, además de los familiares y monitores.
 
La jornada del viernes tuvo que ser suspendida por la intensa lluvia registrada en Cartagena a lo largo de toda la tarde, por lo que el sábado comenzó a primera hora de la mañana, y con la clausura sobre las 15 horas en el Hotel Manolo, lugar de alojamiento de los equipos, y debido a las continuas lluvias..
 
El cuadro de honor o clasificación final fue el siguiente:
 
CATEGORIA TRIPLETAS
1º: C. MATER ISLA de Baleares
2º: ATADI de Teruel
3º: C. D. PRIMI SPORT de Cartagena.
 
CATEGORIA DUPLETAS
 1º: TENIS TAULA de Onteniente (Valencia)
  2º: PRIMISPORT 2 de Cartagena
  3º:  SAN MARCOS de Macael (Almería)
 
CATEGORIA INDIVIDUAL
1º: JOSE SANCHEZ OLIVER de PRIMISPORT de Cartagena
2º: ANTONIO RUIZ de ASAS (Sevilla) 
3º: RAULMARTINEZ LIDON de PRIMISPORT de Cartagena

 A la ceremonia de clausura donde se entregaron medallas a los vencedores y recuerdos a los asistentes, estuvieron presentes el equipo directivo de la FEDDI, su presidente, José Zomeño, directivos del CD Primi Sport junto con el vocal de Deportes de la Federación de Tropas y Legiones de Cartagineses y Romanos, Antonio Cámara. Destacar, una año más, la labor realizada por personal voluntario del Club Petanca Los Barreros, así como la Concejalía de Deportes, para que se pudiera desarrollar la actividad en las mejores condiciones y con la mayor calidad, pese a las condiciones tan adversas


Cartagena se citó con la petanca para personas con discapacidad intelectual
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios