domingo. 25.09.2022
EN PREPARACIÓN LA VIII EDICIÓN PARA El 23 DE NOVIEMBRE

Cartagena Trail, una carrera de 22 Kms en el Parque regional Sierra de La Muela-Roldán-Cabo Tiñoso

 SPORTCARTAGENA El recorrido de 22 km queda integrado en el interior del Espacio Natural Protegido"Parque Regional Sierra de La Muela-Roldán-CaboTiñoso”,zona de senderos y caminos donde los deportistas pueden disfrutar de los impresionantes paisajes que ofrecen nuestros montes bañados por el Mar Mediterráneo.  Este año se ha conseguido un trazado en el que...

 SPORTCARTAGENA

El recorrido de 22 km queda integrado en el interior del Espacio Natural Protegido"Parque Regional Sierra de La Muela-Roldán-CaboTiñoso”,zona de senderos y caminos donde los deportistas pueden disfrutar de los impresionantes paisajes que ofrecen nuestros montes bañados por el Mar Mediterráneo.

 Este año se ha conseguido un trazado en el que los 22 km de distancia tan solo "tocan”asfalto en los 300 mts que separan la zona de Salida/Meta (situada en Galifa) con el Parque Natural, haciendo así un circuito puramente montañero.
 
El paso por la montañas más emblemáticos de nuestra Ciudad de Cartagena, La Muela (565 mts)y Roldán (465mts) es obligatorio.
 
Las cotas de los mismos no son muy elevadas,pero el diseño del circuito hacen se lleguen a sumar un total de 1600 metros de Desnivel Positivo, debido a que en varias ocasiones los ascensos comienzan desde cota "0”,desde la misma playa
 

Cartagena Trail, una carrera de 22 Kms en el Parque regional Sierra de La...
Comentarios