viernes. 07.10.2022
FILIAL

El Cartagena La Unión anuncia cinco fichajes de una tacada

Casimiro Torres, entrenador del filial Cartagena La Unión, ya cuenta oficialmente con sus cinco primeros fichajes. Al ya anunciado del central Aridane, quien ya jugaba en La Unión la pasada campaña se le unen ahora el de Cuco Ros, que procede del Pozo Estrecho, Arturo (Bala Azul), Adrián (Dolorense) y...
Casimiro Torres, entrenador del filial Cartagena La Unión, ya cuenta oficialmente con sus cinco primeros fichajes. Al ya anunciado del central Aridane, quien ya jugaba en La Unión la pasada campaña se le unen ahora el de Cuco Ros, que procede del Pozo Estrecho, Arturo (Bala Azul), Adrián (Dolorense) y Carlos Rodríguez (Pinatar).

Cuco Ros, cuyo nombre completo es Juan Antonio Ros Martínez nació en Murcia el 4 de marzo de 1989, tiene 20 años y su anterior equipo ha sido el Pozo Estrecho, jugando en Tercera. En cuanto a Arturo su nombre es el de Arturo Juan Rodríguez Pérez-Reverte, nacio el 30 de abril de 1989 en Cartagena, es centrocampista, tambièn 20 años y procede del Bala Azul. Adrián Delgado Guillén también es natural de la ciudad portuaria, nació el 15 de mayo de 1990, cuenta con 19 añosy es centrocampista. El más 'veterano' es Carlos Rodrìguez Molina, nacido el 17 de febrero de 1988 en Elche -aunque se considera cartagenero a todos los efectos-, su demarcación habitual es la de interior derecho y procede del Pinatar.

En cuanto a Aridane Hornero Zapata también es natural de Cartagena, nació el 13 de enero de 1989, juega de defensa y procede, precisamente, del CD La Unión donde ya jugaba la pasada campaña.

En el transcurso de esta semana se esperan nuevos fichajes para el filial, que de este modo empieza a perfilar su plantilla para la próxima temporada.

El Cartagena La Unión anuncia cinco fichajes de una tacada
Comentarios