viernes. 21.06.2024
Cerca de 300 deportistas se dieron cita en esta prueba que se celebró ayer domingo en la que los nadadores tuvieron que recorrer 2,2 kilómetros, y cuyo recorrido se realizó en la Playa de Levante debido al mal tiempo

En la general, le seguían a la cartagenera José Luis Larrosa y José Antonio Segura. En la categoría femenina, tras Margarita Domínguez en primera posición, conseguían el segundo y tercer puesto, Eva González y Ashley Susanna. En la masculina, además de Larrosa y Segura, Daniel Heredia lograba la tercera posición.
 
A pesar de que en un principio la Travesía bordearía todo Cabo de Palos, con 3,1 kilómetros, debido al mal tiempo y por motivos de seguridad, la organización de la prueba tuvo que modificar el recorrido. Al final, los nadadores realizaron la competición a lo largo de la Playa de Levante con 2,2 kilómetros.
 
Además de Margarita Domínguez, el ex nadador David Meca fue otro de los padrinos estrella de esta Travesía, que pudo disfrutar al igual que muchos familiares, amigos y amantes del deporte que animaron a los suyos.
 
También asistieron los concejales de Deportes, Diego Ortega, y de Descentralización, Nicolás Ángel, el jefe de Actividades Deportivas del Ayuntamiento de Cartagena, Eduardo Armada, y el presidente de la Federación de Natación de la Región de Murcia, Francisco Domínguez.
 
Había una categoría de pre-máster, de 20 a 24 años, 16 categorías máster sin límite de edad desde 25 a 100 años y 3 de discapacitados, de 20 a 39, de 40 a 59 y de más de 60.
 
Se repartieron un total de 124 trofeos para los 2 vencedores absolutos, los 3 primeros por categorías, al nadador que vino de más lejos y al primero inscrito. También había otros 5 trofeos a los clubes. 
 

La cartagenera Margarita Domínguez gana el primer Timoncap de Cabo de Palos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios