martes. 06.12.2022

La cartagenera Miriam, MVP de la jornada en la Superliga 2

Tras la victoria de su equipo ante el RGC Covadonga. Miriam procede de la inagotable cantera del Algar Surmenor Voleibol. El equipo navarro continua al frente de la clasificación de Superliga-2 y es a estas alturas de campeonato el favorito para ascender a Superliga.   Gran parte del mérito de este triunfo recae...
Tras la victoria de su equipo ante el RGC Covadonga. Miriam procede de la inagotable cantera del Algar Surmenor Voleibol.
El equipo navarro continua al frente de la clasificación de Superliga-2 y es a estas alturas de campeonato el favorito para ascender a Superliga.
 
Gran parte del mérito de este triunfo recae en la colocadora del equipo navarro, Miriam López. Pese a salir del banquillo se convirtió en el revulsivo de su equipo y dirigió con inteligencia a las suyas hasta una durísima victoria en cinco sets. López contribuyó además con 3 puntos

La cartagenera Miriam, MVP de la jornada en la Superliga 2
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios