miércoles. 30.11.2022
DURANTE EL FIN DE SEMANA EN VALLADOLID

El cartagenero Javier Valero acaba en tercera posición en el torneo estatal

Valeo que consiguió en cuartos de final eliminar a uno de los favoritos por un claro 3-1, en semifinales le tocaría con Grau quién acabaría logrando el campeonato. Una semifinal que empezó con mal pie ya que comenzó 0-2 en set perdiendo y aunque logró entrar en el partido y conseguir el 1-2 en...

Valeo que consiguió en cuartos de final eliminar a uno de los favoritos por un claro 3-1, en semifinales le tocaría con Grau quién acabaría logrando el campeonato. Una semifinal que empezó con mal pie ya que comenzó 0-2 en set perdiendo y aunque logró entrar en el partido y conseguir el 1-2 en el cuarto set por una mínima ventaja acabaría cediendo por 1-3.

Lo importante la regularidad del esta promesa cartagenera que cada temporada consigue traer importantes triunfos al equipo de UCAM/ALSA-CITY.

También destacar la actuación de Jose A. Montalban que acabó en una gran 5º posición, después de perder en cuartos de final contra el vencedor, y también jugador de Cartagena , Reinier Cabezas.

En categoría veterano +50, Alfonso López terminó en 10º posición. Y en sub23, Antonio Villaescusa no paso la fase de grupos.

El cartagenero Javier Valero acaba en tercera posición en el torneo estatal
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios