viernes. 19.04.2024
Este 20 de Junio en la ciudad italiana de Venecia dará comienzo un importante reto deportivo, una apuesta no conocida en el ciclismo murciano y en la ultra distancia española: Juan Antonio Conesa López, padre de un niño sordo de Cartagena, recorrerá 2.000 kilómetros NONSTOP que son los que unen la ciudad de Venecia (Italia) y Cartagena (España) con el fin de recaudar fondos para APANDA (Asociación de Padres de Niños con Déficits Auditivos) donde asiste su hijo Mario a recibir tratamiento y atención integral a su discapacidad auditiva.
 
Llegará el 24 de Junio a su ciudad, Cartagena, a la Plaza del Ayuntamiento, después de haber recorrido 2.000 kilómetros y haber cumplido su sueño, un reto personal con fines solidarios, una hazaña que por su magnitud y condición pionera en la comunidad ciclista y en toda la sociedad en general, hará que este cartagenero pase a los anales de la Historia.  
 
Historia que para estas ocasiones se escribe en letras mayúsculas, para expresar como se merece, este gesto de amor, de solidaridad y afán de superación de un padre hacia su hijo sordo.
 
Un desafío al que solo unos pocos se atreven, y que otros, tendremos el privilegio de compartir asistiendo el próximo 24 de Junio a la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Cartagena donde finaliza esta prueba deportiva sin precedentes en nuestra ciudad y donde esperamos que todos los cartageneros asistan para arropar y recibir a Juan Antonio y su inmensa solidaridad.

Un cartagenero recorrerá 2.000 kilómetros en bicicleta desde Venecia a Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios