miércoles. 08.02.2023
PESCA DEPORTIVA / EN MENTON (FRANCIA)

El cartagenero Salvador Sixto Monteagudo, subcampeón de Europa por equipos en la modalidad corcheo

Salvador Sixto Monteagudo regresó con dos medallas, de plata y de bronce, el mayor logro en su dilatada vida deportiva. Acudió a la competición representando a España y de la Región de Murcia sólo participaron dos, aunque él era el titular por clasificación.Salvador se había clasificado subcampeón en la Región...
Salvador Sixto Monteagudo regresó con dos medallas, de plata y de bronce, el mayor logro en su dilatada vida deportiva. Acudió a la competición representando a España y de la Región de Murcia sólo participaron dos, aunque él era el titular por clasificación.

Salvador se había clasificado subcampeón en la Región de Murcia, en la modalidad de corcheo individual, y acudió al Nacional de Castellón, en el que alcanzó la clasificación para Europa. Italia venció en el país galo y obtuvo con equipos diferentes las dos primeras plazas, pero los españoles fueron el segundo país clasificado.

GRAN CONOCEDOR DE LA MODALIDAD DE CORCHEO
“Tengo que reconocer que al ser modalidad de corcheo yo contaba con la ventaja de la experiencia, puesto que esta modalidad ha entrado hace pocos años en las competiciones nacionales. El corcheo se hacía en pantanos pero no en mar costa. A mí me ha favorecido conocer la modalidad desde hace mucho tiempo”, confiesa Salvador Sixto Monteagudo, un auténtico acaparador de trofeos en las Galas de fin de años, con entrega de premios, del Club Albacora, que preside Pedro Ñíguez Soriano.

El cartagenero Salvador Sixto Monteagudo, subcampeón de Europa por equipos en la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios