lunes. 06.02.2023
EL 23 DE FEBRERO ENTRE JAÉN Y CÓRDOBA

Un cartagenero y un unionense en la Andalucía Bike Race 2014

Concretamente, participarán en la conocida y mundialmente organizada Andalucía Bike Race, que dará comienzo en Jaén el 23 de Febrero y finalizará en Córdoba el 28 del mismo mes. 6 días apasionantes, en un recorrido de 400 kilómetros con un desnivel acumulado de 10.800 metros. El recorrido, cuidadosamente diseñado, continuará ofreciendo...
Concretamente, participarán en la conocida y mundialmente organizada Andalucía Bike Race, que dará comienzo en Jaén el 23 de Febrero y finalizará en Córdoba el 28 del mismo mes.
6 días apasionantes, en un recorrido de 400 kilómetros con un desnivel acumulado de 10.800 metros. El recorrido, cuidadosamente diseñado, continuará ofreciendo fuertes emociones, mezclando alucinantes paisajes con divertidos caminos y una gran cantidad de senderos. Un recorrido exigente que continuará fascinando a mountain bikers de todo el mundo.

Todas las etapas serán circulares, con las salidas y llegadas en el mismo punto, siendo este lugar el Paddock, el centro neurálgico de la prueba (a excepción de la etapa de Andújar). Se inscribirán hasta un total de 400 equipos (800 participantes).

6 ETAPAS son las que componen dicha carrera:

1. Etapa: JAEN: 
60,2 km con un ascenso de 1.980 m. Esta etapa inicial comenzará con un largo tramo de carretera y pista atravesando olivares para estirar el enorme pelotón. 
2. Etapa: JAEN:
59 km con un ascenso de 2.110 m. Esta etapa será más exigente tanto en técnica como físicamente. 
3. Etapa: ANDUJAR:
70,6 km con un ascenso de 1.940 m. Esta etapa cautivara a cada uno de los participantes.
4. Etapa: CORDOBA:
72,6 km con un ascenso de1.560 m. Esta etapa girara entorno a Sierra Morena. Bastante rápida a pesar de su distancia.
5. Etapa: CORDOBA:
82,2 km con un ascenso de 1.930 m. Sin duda la más larga, donde la mente y el cuerpo estarán más cansados, tras cuatro días de competición. 
6. Etapa: CORDOBA:
55,5 km con un ascenso de 1.280 m. No por ser la última y la más corta será más fácil.

Los paisanos Fulgencio y Ginés contarán con la ayuda y el patrocinio de: ASBISA,  ARANKI BAR,  CICLOS MARTOS,  JUAN ANGISTO JARDINES Y PISCINAS.  MATERIALES DE CONSTRUCCION GAMBIN



Un cartagenero y un unionense en la Andalucía Bike Race 2014
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios