sábado. 25.06.2022

Casi 200 personas nadaron por la Esclerosis Múltiple

Cerca de 200 nadadores y nadadoras se sumergieron en el agua por la Esclerosis Múltiple en su sexta edición en Playa Paraíso. Gracias a este evento solidario se conciencia a los ciudadanos sobre este tipo de enfermedad y se difunde la labor que desarrolla la Asociación Esclerosis Múltiple de Cartagena y Comarca. 2.000 euros...

Cerca de 200 nadadores y nadadoras se sumergieron en el agua por la Esclerosis Múltiple en su sexta edición en Playa Paraíso. Gracias a este evento solidario se conciencia a los ciudadanos sobre este tipo de enfermedad y se difunde la labor que desarrolla la Asociación Esclerosis Múltiple de Cartagena y Comarca. 2.000 euros fue la cifra total que consiguieron recaudar para destinarlos a investigación sobre la enfermedad y tratamientos de los pacientes.

La competición está incluida en el calendario de la Federación de Natacióny es puntuable para el Campeonato Regional en Aguas Abiertas. Además, el evento ha contado con el apoyo y colaboración de la nadadora cartagenera de aguas abiertas internacional, Margarita Domínguez, madrina de la Asociación.

La travesía ha estado apoyada por el Ayuntamiento de Cartagena. El concejal del Área de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Deportes y Juventud, Ricardo Segado, la concejala delegada de Servicios Sociales y Mediación Social,María del Carmen Martín del Amor y el coordinador de Actividades Deportivas, Eduardo Armada acudieron al evento solidario.

La Asociación de Vecinos de Playa Paraíso y la Junta Directiva de la Federación de Natación de la Región de Murcia han colaborado con la VI Travesía por la Esclerosis Múltiple.

Casi 200 personas nadaron por la Esclerosis Múltiple
Comentarios