lunes. 27.05.2024

De lo que no cabe duda alguna es que son valientes como ellos sólos porque cerca de 40 participantes se lanzaban este domingo a las frias aguas del Puerto de Cartagena para participar en la quinta edición de la Travesía a Nado de la dársena. Una prueba que lleva camino de convertirse en una cota clásica en estos días prenavideños tras alcanzarse la quinta edición de la misma.

Lo que más llamaba la atención era ver a estos valerosos nadadores quitarse la ropa y lanzarse al agua sin ningún problema. O esa impresión daba, sin duda, al verlos en el agua por el simple hecho de participar ya que los premios se limitaban a los clásicos trofeos para los primeros clasificados y una camiseta conmemorativa para todos los nadadores.

En total fueron 200 los metros que tuvieron que recorrer estos bizarros nadadores bajo un clima frio ya que el termómetros no señalaba más de seis grados de temperatura. Tampoco se llegó al número de anteriores ediciones, motivados por las bajas temperaturas, pero no faltó de nada entre los nadadores.

Al final y para recuperar energías en lo posible, una buena chocolatada puso el punto final a esta quinta edición de la Travesía al Puerto de Cartagena, dedicada especialmente para un puñado de valientes, capaces de lanzarse al agua.

Casi cuarenta nadadores compiten en las frias aguas del Puerto de Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios