martes. 05.03.2024
DEPORTE PARA DISCAPACITADOS INTELECTUALES

El CD Primi Sport logró oro y plata en los XVI Campeonatos de España, en Godella (Valencia), con siete participantes

El CD Primi Sport participó en las modalidades de Competición individual masculina con un deportista, competición individual femenina una deportista, en Adaptada individual tres deportistas, Dobles adaptada con un equipo y Habilidades deportivas con dos deportistas. Destacar la buena actuación del deportista Alejandro Montesinos en su primera participación en la modalidad...
El CD Primi Sport participó en las modalidades de Competición individual masculina con un deportista, competición individual femenina una deportista, en Adaptada individual tres deportistas, Dobles adaptada con un equipo y Habilidades deportivas con dos deportistas.
Destacar la buena actuación del deportista Alejandro Montesinos en su primera participación en la modalidad de competición, ya que esta se rige por la normativa de la Federación Española de Tenis de Mesa (cinco set) y la Normativa FEDDI.
MEDALLAS DE ORO
Las medallas conseguidas por nuestros deportistas han sido oro en adaptada masculino formado por Juan Pedro Bernal y Juan Carlos Pérez y medalla de plata en individual masculino a cargo del deportista José Carlos Moreno.
Los demás deportistas que participaron en las otras modalidades obtuvieron muy buenos resultados ganando varios de los partidos de su grupo.

Los jugadores desplazados para este campeonato son los siguientes:- ANGELA GINER BOSCH, JUAN CARLOS PEREZ, JUAN PEDRO BERNAL, JOSÉ CARLOS MORENO, JUAN CAAMAÑO, ALEJANDRO MONTESINOS E ISIDORO ALEJANDRO MARTINEZ.

Con el Club Primi Sport ha viajado la deportista independiente Raquel Hernández, del club deportivo Andeportes de Murcia, que ha participado en la modalidad de competición individual femenina, obteniendo un resultado aceptable

En este campeonato de tenis de mesa han participado 17 clubes de toda España, con un total entre jugadores, delegados y entrenador de 80 personas, dentro de las modalidades de competición por equipos, individual y doble, en adaptada modalidad individual y dobles, así como en individual de habilidades deportivas.

Al frente del equipo viajaron los delegados del club deportivo José Moreno Soto e Isidoro Martínez Sánchez.

Para la participación del equipo de Primi Sport en el campeonato de Tenis de Mesa al igual que se hizo con el futbol Sala y Baloncesto se ha contado con la inestimable colaboración de la Federación Murciana para discapacitados intelectuales (FEDEMIPS), así como el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena.


El CD Primi Sport logró oro y plata en los XVI Campeonatos de España, en...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios