jueves. 01.12.2022

El CD Primi Sport obtiene buenos resultados en el Campeonato de España de Natación, en Dos Hermanas (Sevilla)

Los componentes de la expedición deslazados al campeonato estaba formado por: José Carlos Moreno, Juan Pedro Martínez, Francisco Manteca y Manuel Tortosa, Víctor Manuel Delgado y Isidoro Alejandro Martínez, todos los deportistas realizaron un excelente papel en el Campeonato aunque no obtuvieran premio, pues el nivel de participación era bastante...
Los componentes de la expedición deslazados al campeonato estaba formado por: José Carlos Moreno, Juan Pedro Martínez, Francisco Manteca y Manuel Tortosa, Víctor Manuel Delgado y Isidoro Alejandro Martínez, todos los deportistas realizaron un excelente papel en el Campeonato aunque no obtuvieran premio, pues el nivel de participación era bastante alto.

Destacar los dos séptimos puestos de Víctor Manuel y Juan Pedro Martínez en 50m libres y 50m brazas en adaptada, así como el noveno puesto de José Carlos Moreno en 50 m mariposa dentro de la modalidad de competición.

Después de la competición los deportistas tuvieron tiempo de visitar, la Cartuja de Sevilla, el Cristo del Gran Poder, Plaza de España, el Punte de Triana y la Catedral de Sevilla
Al frente del equipo viajaron los delegados del club José Moreno Soto y Juan Delgado Pérez, destacar las excelentes instalaciones de la Piscina Municipal de Dos Hermanas en cuyas instalaciones se disputaron los campeonatos de natación, así como su organización por parte de las autoridades. La Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena colabora con el C.D. Primi-Sport desde sus comienzos en el año 2003.

El CD Primi Sport obtiene buenos resultados en el Campeonato de España de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios