El deporte Inclusivo es la práctica de una modalidad deportiva de personas con discapacidad como componentes de un equipo donde existen otras personas sin grado de discapacidad reconocido. El CD PRIMI SPORT fue invitado y junto con el anfitrión se realizó la competición del mismo, en unas magnificas instalaciones del Club de Tenis Yecla, y en un gran ambiente deportivo de Padel, pues se estaba jugando paralelamente una jornada de la liga interclubes normalizada.
Primi Sport, con su monitora de Pádel, Fina Martínez al frente, desplazó a ocho deportistas que jugaron en dos categorías con jugadores voluntarios del Club de Tenis que hicieron de acompañantes.
Durante toda la mañana, desde las 9,00 y hasta las 14,00 horas se celebraron las competiciones con finales tanto directas como de consolación, con una mañana esplendida de sol y con asistencia de más de 200 personas.
En los resultados, a pesar de ser la primera competición de Pádel que se participa, fueron muy buenos, llegando a disputar la final en las dos modalidades, obteniendo dos segundos puestos, y llegando otros dos deportistas a las semifinales, pero lo importante es la creación de un nuevo deporte donde se puedan ir creando hábitos deportivos en deportes totalmente reglados.
Invitamos a cuantas personas con discapacidad intelectual que quieran practicar el deporte del Pádel a que se dirijan a las instalaciones donde se realizan las mismas.