jueves. 08.12.2022
EL SÁBADO 4 DE MAYO

El CD Primi Sport participó en el I Campeonato de Padel incliusivo, en Yecla

El deporte Inclusivo  es la práctica de una modalidad deportiva de personas con discapacidad como componentes de un equipo donde existen otras personas sin grado de discapacidad reconocido. El CD PRIMI SPORT fue invitado y junto con el anfitrión se realizó la competición del mismo,  en unas magnificas instalaciones del...

El deporte Inclusivo  es la práctica de una modalidad deportiva de personas con discapacidad como componentes de un equipo donde existen otras personas sin grado de discapacidad reconocido. El CD PRIMI SPORT fue invitado y junto con el anfitrión se realizó la competición del mismo,  en unas magnificas instalaciones del Club de Tenis Yecla, y en un gran ambiente deportivo de Padel,   pues se estaba jugando paralelamente una jornada de la liga interclubes normalizada.

Primi Sport, con su monitora de Pádel, Fina Martínez al frente, desplazó a ocho deportistas que jugaron en dos categorías con jugadores voluntarios del Club de Tenis que hicieron de acompañantes.

Durante toda la mañana, desde las 9,00  y hasta las 14,00 horas se celebraron las competiciones con  finales tanto directas como de consolación, con una mañana esplendida de sol y con asistencia de más de 200 personas.

En los resultados, a pesar de ser la primera competición de Pádel que se participa, fueron muy buenos, llegando a disputar la final en las dos modalidades, obteniendo dos segundos puestos, y llegando otros dos deportistas a las semifinales, pero lo importante es la creación de un nuevo deporte donde se puedan ir creando hábitos deportivos en deportes totalmente reglados.

Invitamos a cuantas personas con discapacidad intelectual que quieran practicar el deporte del Pádel a que se dirijan a las instalaciones donde se realizan las mismas.

Al finalizar las competiciones con la presencia del Concejal de Política Social de Yecla D. Antonio Puche, se realizó la entrega de trofeos y recuerdos para todos los participantes, así como una comida benéfica del club NO HAY LIMITE YECLA con unos 300 comensales donde hubo actuaciones y sorteos de regalos de distintas firmas de Yecla que apoyaron este I CAMPEONATO.
 
 
NUEVA SECCIÓN
Primi Sport  ha creado la SECCION DE PADEL ADAPTADO a personas con Discapacidad Intelectual. Llevan  funcionando desde el mes de  marzo con actividades los lunes y miércoles de 19,30 a 21,00 horas.
 
Estas actividades se realizan con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y la colaboración de la E F Esperanza, en cuyas instalaciones de la Barriada Virgen de la Caridad se celebran las mismas.
 
 
 

El CD Primi Sport participó en el I Campeonato de Padel incliusivo, en Yecla
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios