miércoles. 30.11.2022
DEL 4 AL 6 DE MARZO, EN ALMERIA

EL CD Primi Sport-UCAM participa en el XVIII Nacional de tenis de mesa para personas con discapacidad intelectual

El CD Primi Sport UCAM ha realizado un gran trabajo en este campeonato, notándose muy positivamente el trabajo que Sara Pérez, nuestra entrenadora y pentacampeona nacional de Cartagena, está realizando con este grupo de deportistas. Todos han desarrollado una excelente competición llegando hasta cuartos de final y cinco del grupo...
El CD Primi Sport UCAM ha realizado un gran trabajo en este campeonato, notándose muy positivamente el trabajo que Sara Pérez, nuestra entrenadora y pentacampeona nacional de Cartagena, está realizando con este grupo de deportistas. Todos han desarrollado una excelente competición llegando hasta cuartos de final y cinco del grupo obteniendo medallas de plata y bronce. Esperamos que el próximo año sea puedan conseguir la medalla de oro.

El campeonato por primera vez estuvo organizado por la RFETM (Real Federación Española Tenis Mesa)que organizó sus propios campeonatos junto con los de deporte adaptado, en el precioso Pabellón de los Juegos del Mediterráneo, con 39 mesas simultáneas compitiendo y con unas gradas bastante pobladas de público, sobre todo el sábado que fue cuando compitió el club cartagenero.

Los jugadores desplazados por el CD Primi Sport-UCAM fueron los siguientes: Estefanía Baños, Cristina García, Juan Pedro Bernal, Juan Caamaño, Alejandro Montesinos, Isidoro Alejandro Martínez y Zeus Paz.

Las medallas conseguidas por nuestros deportistas son las siguientes,
1.- Alex Montesinos y Juan Caamaño Medalla de plata en dobles adaptada.

2.- Juan Pedro Bernal Medalla de bronce en dobles adaptada.

3.- Juan Caamaño Pérez. Medalla de plata en individual adaptada.

4.- Juan Pedro Bernal Martínez Medalla bronce en individual adaptada.

5.- Estefania Baños Molero Medalla de plata en individual habilidades femenino
6.- Cristina García Valdivia Medalla de bronce en individual habilidades femenino

La entrega de trofeos y medallas fue a cargo del presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado Sobrado, el vicepresidente Económico de Feddi (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual) José Moreno Soto, además de José Antonio Antolín vocal de la Junta directiva de Feddi y la Juez Árbitro Principal del Campeonato de tenis de mesa a nivel Nacional.

Al frente del equipo de viajó el delegado del club Isidoro Martínez.

EL CD Primi Sport-UCAM participa en el XVIII Nacional de tenis de mesa para personas...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios