miércoles. 17.04.2024

Se ha celebrado, este miércoles día 16 de mMayo, en las instalaciones municipales de San Javier, el Campeonato Regional de Futbol Sala Adaptado, dentro del Marco de los Juegos Escolares Adaptados de este deporte que ha organizado FEDEMIPS REGION DE MURCIA, con el patrocinio de la Dirección General de La Actividad Física y el Deporte perteneciente a la Consejería de Cultura, Deporte y Turismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Javier.

En la fase final de la Competición, maximo nivel, se clasificaron tres equipos, jugando una final a tres durante la mañana, con los siguientes resultados:

        CD AIDEMAR de San Javier  2;  C D  PRIMI  SPORT de Cartagena  3
        AT. FORTIUS de  Molina Segura   4;   CD  AIDEMAR 7
        CD  PRIMI  SPORT8; AT  FORTIUS 1

Quedando la clasificación final:

1º  C D  PRIMI   SPORT de Cartagena
2º  CD  AIDEMAR   de San Javier
3º   AT. FORTIUS (ASPAPROS) de Molina de Segura

En el total de la actividad participaron unos 350 deportistas de los diversos centros de la Región de Murcia, desarrollandose en horario de mañana y dentro de un excelente dia para disfrutar de las magnificas  instalaciones del Polideportivo Municipal de San Javier.

Nuestro club, inicia el próximo sábado su participación en la III LIGA REGIONAL DE FUTBOL SALA ADAPTADA, como Campeón de las dos ediciones anteriores, en el pabellón de Roche enfrentándose a los equipos de ASPAJUNIDE de Jumilla con los equipos de 1ª y 2ª División a partir de las 16,30 horas.

Asimismo están preparando a los deportistas para su participación en el XX CAMPEONATO DE ESPAÑA FEDDI 2012 que se celebrará en los pabellones del vecino municipio de La Unión del 23 al 27 de mayo próximo, donde esperan realizar una buena competición.

CD Primi Sport vence en la final a tres a Adeimar y Fortius
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios