ESTE SÁBADO A LAS 11.30 SE DISPUTA LA CUARTA JORNADA DE LA CHAMPIONS FEMENINA DE TENIS DE MESA, EL UCAM RECIBE AL EQUIPO AUSTRIACO DEL SVNO STROCK. ESTE CONJUNTO YA LE DERROTO EN LA PRIMERA VUELTA POR 3-0.

Las chicas del UCAM reciben a las austriacas del Strock, un escollo difícil de superar

Las austriacas tienen previsto repetir el mismo equipo que jugó en el encuentro de ida la ucraniana Bilenko, la sueca Matilda Ekholm vieja conocida de la afición cartagenera pues milito varias temporadas en el Vic y la croata Rakova. Por su parte el UCAM tienes dudas en la alineación en la que solo tiene el...

Las austriacas tienen previsto repetir el mismo equipo que jugó en el encuentro de ida la ucraniana Bilenko, la sueca Matilda Ekholm vieja conocida de la afición cartagenera pues milito varias temporadas en el Vic y la croata Rakova.

Por su parte el UCAM tienes dudas en la alineación en la que solo tiene el puesto asegurado Yanfei Shen, que por cierto será el último encuentro que juegue con su equipo este año, la entrenadora Adriana Zamfir esta dudando quienes serán las acompañantes en la tripleta inicial entre Zhipei, Maria Xiao y Ruta Paskauskiene.

Si las cartageneras consiguieran la victoria pasarían a liderar el grupo, y en caso que las austriacas perdieran el siguiente encuentro frente a las húngaras, estarían matemáticamente clasificadas, en caso contrario tendrían pocas opciones de clasificación.