sábado. 10.12.2022
LA PRIMERA PRUEBA EN SANTIAGO DE LA RIBERA

El Circuito de Voley playa Región de Murcia contó en su inicio con 16 parejas masculinas

El Circuito de Voley Playa Región de Murcia, que contó con la presencia de 16 parejas masculinas, llegadas de todos los puntos de la Región,ºcomenzó con buen pie. La primera prueba tuvo lugar el domingo 16, junto al club náutico de Santiago de la Ribera, en la que el alto nivel...
El Circuito de Voley Playa Región de Murcia, que contó con la presencia de 16 parejas masculinas, llegadas de todos los puntos de la Región,ºcomenzó con buen pie.

La primera prueba tuvo lugar el domingo 16, junto al club náutico de Santiago de la Ribera, en la que el alto nivel de juego, y la buena meteorología, hicieron disfrutar a todos los espectadores aficionados a este deporte.

Tras una dura jornada de competición, los ganadores fueron la pareja murciana, Carlos Gomariz y Rafa Postigo, que se impusieron en la final, a la pareja cartagenera Antonio Morales y Javi Meca, por un ajustado 21-19.

El Circuito, consta de 16 pruebas, a disputar en sedes como Águilas, Santiago de la Ribera, San Pedro del Pinatar, La Manga, San Javier y Murcia. Estas pruebas se desarrollaran entre los meses de octubre y mayo.

La segunda jornada, tendrá lugar el sábado 29 de octubre, en la Playa del Entremares (La Manga). 

El Circuito de Voley playa Región de Murcia contó en su inicio con 16 parejas masculinas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios