martes. 05.03.2024
EL PARTIDO SE JUEGA ESTE SÁBADO EN EL PABELLÓN CUATRO SANTOS (11:30 HORAS)

Una cita con la historia, la final de la Copa ETTU con 0-3 de ventaja para el UCAM Cartagena ante el KTS polaco

El UCAM Cartagena tiene una cita con la historia ya que podría conseguir el segundo triplete consecutivo y tercer doblete Liga y Copa Española consecutivo, algo que nadie ha conseguido. En los aledaños del Club se palpa ambiente de gala, muchos aficionados van a acudir al Pabellón para vivir una...
El UCAM Cartagena tiene una cita con la historia ya que podría conseguir el segundo triplete consecutivo y tercer doblete Liga y Copa Española consecutivo, algo que nadie ha conseguido. En los aledaños del Club se palpa ambiente de gala, muchos aficionados van a acudir al Pabellón para vivir una mañana como la que se vivió el año pasado cuando se gano el primer título europeo.

Realmente es un partido muy difícil de jugar para las jugadoras cartageneras, ya que el resultado de ida puede convertirse en una trampa, por un lado la ansiedad de ganar esos tres juegos que necesitan, por otro lado mantener la concentración y activación, cuando en el inconsciente se saben ganadoras, la rivales que saldrán como kamikazes sin nada que perder, por eso mañana la presión aunque deportiva, debe provocar miedo escénico al rival y confianza a Yanfei, Fang, Iulia y Lei que saben que no podrán contar con Chen Qing la estrella del equipo.

Las polacas jugarán con su equipo titular Li Qiang jugadora defensiva que es un espectáculo verla jugar, Xiao Zhou y Kinga Stefanska.

YANFEI Y FANG DEJAN A ESPAÑA EN LA ÉLITE MUNDIAL
Por otra parte España ha tenido una buena actuación en los Campeonatos del Mundo celebrados en Moscú y se mantiene el la elite mundial al finalizar en la decimoquinta posición tras vencer a USA por 3-1. El peso del equipo lo han llevado las jugadoras del UCAM Yanfei Shen y Zhu Fang, bien secundadas por Galia Dvorak del CN Mataró y Sara Ramírez del Vic.

La gran sorpresa de los campeonatos la ha protagonizado Singapur, donde juega Beibei que jugó en el UCAM la pasada temporada, que se ha proclamado campeona del Mundo al derrotar a China por 3-1


Una cita con la historia, la final de la Copa ETTU con 0-3 de ventaja para el UCAM...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios