domingo. 23.06.2024
EN EL ZONAL DISPUTADO EN GRANADA

Clara Montalbán, del Marnys, se proclama campeona en categoría Sub 23 sin perder un solo encuentro

Perdió la final ante Ángela García por 3-1 pero en semifinales se había impuesto a Belén Henares y en cuartos a Natalia Vargas en un disputadísimo encuentro que la cartagenera gano por 3-2.También en categoría juvenil Pilar Herrera logro la medalla de bronce, también en su debut en la categoría...
Perdió la final ante Ángela García por 3-1 pero en semifinales se había impuesto a Belén Henares y en cuartos a Natalia Vargas en un disputadísimo encuentro que la cartagenera gano por 3-2.

También en categoría juvenil Pilar Herrera logro la medalla de bronce, también en su debut en la categoría y solo perdió un encuentro ante He Yu Ting que se proclamaría vencedora del Torneo, en la la disputa por la medalla se impuso a la extremeña Patricia Flores.

Esmeralda Suárez se clasificó en novena posición, por lo que todas se han clasificado para acceder a la Fase Final Nacional, junto a Constanza Martínez y Cristina Herrera que estaban clasificadas de hecho al estar entre las seis primeras del ranking nacional.

UCAM RECIBE EL SABADO AL CALELLA
El próximo sábado vuelve la liga de Superdivisión Femenina, el UCAM Cartagena recibirá al Suris Calella a las once de la mañana en el Pabellón de Tenis de Mesa de la Barriada Cuatro Santos.

Clara Montalbán, del Marnys, se proclama campeona en categoría Sub 23 sin...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios