miércoles. 01.02.2023
EL SÁBADO 20

El Club Basket Cartagena, presente en el campeonato 3x3 en las pistas junto al Cartagonova

 Representantes del club cartagenero estuvieron participando de manera mayoritaria en las distintas modalidades masculinas y femeninas. Además, varios jugadores de la plantilla del equipo de liga EBA entregaron las medallas a los vencedores junto a Nino Solana, encargado de la organización del evento.   Los nuevos fichajes del UPCT Basket Cartagena,...
 Representantes del club cartagenero estuvieron participando de manera mayoritaria en las distintas modalidades masculinas y femeninas. Además, varios jugadores de la plantilla del equipo de liga EBA entregaron las medallas a los vencedores junto a Nino Solana, encargado de la organización del evento.
 
Los nuevos fichajes del UPCT Basket Cartagena, el base mallorquín Pepe Hidalgo y el alero macedonio Uros Vasiljevic hicieron su presentación en sociedad acompañados de los baloncestistas cartageneros Chema Albaladejo, Pablo Carsellé y el junior Juan Almagro. El resultado final fue lo de menos en una jornada dedicada a colaborar con la Fundación SOI, (ASTUS y ASIDO).
 
 EL DOMINGOI EN LA JORNADA EUROPEA SIN COCHES
El domingo 21 por la mañana, representantes de la cantera estuvieron haciendo demostraciones de sus habilidades en otra jornada de concienciación. Esta vez se trataba de la "Jornada Europea sin coches” y entre los muchos deportes que se prestaron a participar se encontraba el baloncesto.


El Club Basket Cartagena, presente en el campeonato 3x3 en las pistas junto al Cartagonova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios