jueves. 08.12.2022
EN EL OPEN INTERNACIONAL DE ANDORRA

El Club Budoka de Torre-Pacheco consigue 3 oros, 3 platas y 2 bronces

El pasado 8 de junio se celebró en Andorra el Open Internacional de Andorra,prestigioso torneo que contó con la presencia de más de 800 competidores, contando con clubes de toda España, Francia, Alemania, Portugal,… y con las selecciones autonómicas de Cataluña y Euskadi, así como la selección nacional de Alemania....
El pasado 8 de junio se celebró en Andorra el Open Internacional de Andorra,prestigioso torneo que contó con la presencia de más de 800 competidores, contando con clubes de toda España, Francia, Alemania, Portugal,… y con las selecciones autonómicas de Cataluña y Euskadi, así como la selección nacional de Alemania.
 
El Club Budoka de Torre-Pacheco participó con 10 deportistas consiguiendo alzarse con 8 metales en una competición con un altísimo nivel.
 
Los oros fueron para Andrea Rabal Armero, Alba Mª Martínez Andrades, Nancy Leonor Vargas, las platas para Andrea López Alburquerque, Mª del Mar Bravo Mesías y Aquilino Conesa, los bronces para Walid Bachiren y Jonathan Inglés Falla.
 

El Club Budoka de Torre-Pacheco consigue 3 oros, 3 platas y 2 bronces
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios