jueves. 29.09.2022

El Club de Fútbol Sala Pinatar celebra la clausura de la temporada 2014-2015

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Deportes, Daniel Pérez, el presidente del Comité de Fútbol Sala, Luciano Herrero, asistieron a la clausura de la temporada 2014-2015 del Club de Fútbol Sala Pinatar, que celebraba además su décimo aniversario. Después de una jornada con juegos, partidos...


La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Deportes, Daniel Pérez, el presidente del Comité de Fútbol Sala, Luciano Herrero, asistieron a la clausura de la temporada 2014-2015 del Club de Fútbol Sala Pinatar, que celebraba además su décimo aniversario.

Después de una jornada con juegos, partidos entre los jugadores de las diferentes categorías y una comida de convivencia, se celebró la entrega de medallas a los jugadores de todas las categorías. 
 

En el acto se reconoció también la labor de Manolo Molero, que tras varios años al frente del club deja la dirección a un equipo joven encabezado por Javier Fernández Avilés, nuevo presidente del club.

El equipo técnico, los equipos y jugadores que más logros consiguieron en esta temporada también tuvieron un reconocimiento especial por parte del club.  



El Club de Fútbol Sala Pinatar celebra la clausura de la temporada 2014-2015
Comentarios