viernes 27/5/22
OPEN INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA DE TAEKWONDO

Club Koryo de Torre Pacheco cosecha 5 medallas en la modalidad de combate

El prestigioso club de la localidad de Torre Pacheco desplazó un equipo de ocho competidores de las categorías pre-cadete, cadete y senior.  Los resultados al final de la jornada en las distintas categorías fueron los siguientes: Pre-cadete: Pablo Marín Abenza medalla de oro, Iker Gallego Preston medalla de plata, María Inmaculada López...
El prestigioso club de la localidad de Torre Pacheco desplazó un equipo de ocho competidores de las categorías pre-cadete, cadete y senior.  Los resultados al final de la jornada en las distintas categorías fueron los siguientes:

Pre-cadete: Pablo Marín Abenza medalla de oro, Iker Gallego Preston medalla de plata, María Inmaculada López Martínez medalla de bronce.

Cadete: Daniel León Ramírez medalla de bronce.
Senior: Alejandro Sanchez Ros medalla de plata.

También participaron Eduardo Vera Sánchez, Imad Elkahanouse y Ernesto Arroyo Martínez, quienes  a pesar de realizar buenos combates no lograron subir al pódium.

Con estos resultados, el Club Koryo brinda otra gran actuación producto del gran trabajo de su Director Técnico Rafael Alcázar Corona y su equipo de entrenadores, de los cuales se desplazaron a este evento Carmen Pulido y Jorge Ramos.










Club Koryo de Torre Pacheco cosecha 5 medallas en la modalidad de combate
Comentarios