miércoles. 08.02.2023
TAEKWONDO

El Club Koryo de Torre Pacheco, en un stage con las selecciones austriaca y alemana

  Dirigidos por el entrenador nacional Rafael Alcázar Corona, que recientemente ha recibido una mención honorífica en los premios nacionales del taekwondo 2012 como téncico del equipo nacional junto a José Jesús Marquez y Gabriel Esparza.   Durante estos días el combinado internacional tendrá programadas diversas actividades tanto deportivas como culturales y académicas....
 
Dirigidos por el entrenador nacional Rafael Alcázar Corona, que recientemente ha recibido una mención honorífica en los premios nacionales del taekwondo 2012 como téncico del equipo nacional junto a José Jesús Marquez y Gabriel Esparza.
 
Durante estos días el combinado internacional tendrá programadas diversas actividades tanto deportivas como culturales y académicas. La planificación deportiva será realizada en las instalaciones del Club Koryo y en dependencias facilitadas por el Patronato Municipal de Deportes de Torre-Pacheco y en colaboración con la Concejalía de Educación de este Ayuntamiento, y las actividades académicas gracias a la colaboración del Colegio “Virgen del Pasico”.
 
El pasado viernes 26, el acalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, la concejala de educación, Ana Martínez y el presidente de la Federacion Murciana de taekwondo, José Antonio Solano Campelo, recibieron a los taekwondistas austriacos en las instalaciones del Club Koryo.

El Club Koryo de Torre Pacheco, en un stage con las selecciones austriaca y alemana
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios