miércoles. 01.02.2023
CON UNA JORNADA DE CONVIVENCIA

El Club Waterpolo Carthago Miralmonte celebra su primer aniversario

El esfuerzo y la disciplina son sus principales premisas, el duro entrenamiento, los traslados no fáciles..., la escuela, una misión dura que con gran ilusión y alegría desarrollan, máxime con la grandeza y las lecciones de coraje que demuestran los más pequeños, y la complicidad determinante de sus padres y madres han conseguido éxito y...

El esfuerzo y la disciplina son sus principales premisas, el duro entrenamiento, los traslados no fáciles..., la escuela, una misión dura que con gran ilusión y alegría desarrollan, máxime con la grandeza y las lecciones de coraje que demuestran los más pequeños, y la complicidad determinante de sus padres y madres han conseguido éxito y sanos sentimientos la piscina del Colegio Miralmonte en Santa Ana este domingo.

Un año de esfuerzo que no acaba, poco a poco han conseguido la confianza de sus patrocinadores. Hace escasamente un mes desarrollaban el primer torneo Ciudad de Cartagena en la dársena de botes del puerto, otro éxito no exento de esfuerzo, también vieron cumplido un sueño, cumplir un año pero con alegría y con la vista puesta en el futuro. Lo que comenzaron unos pocos, lleva camino de convertirse en una gran familia.

Este primer aniversario acabó siendo una fiesta destinada a todos: jugadores, entrenadores, directivos, padres y madres, que han sido un revulsivo necesario, simpatizantes que, gracias a la suma de fuerzas de todos, da otro paso más como club.

La celebración del 1er aniversario comenzó con la foto oficial del club para la temporada entrante, así como las fotos oficiales de cada categoría. También se procedió a la entrega de premios para los jugadores de la temporada pasada y finalizó con la comida de convivencia..

.

El Club Waterpolo Carthago Miralmonte celebra su primer aniversario
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios