sábado. 20.04.2024
La instalación de un buen cartel, de color amarillo y bien visible en la puerta de acceso al parking privado del colegio Miralmonte, deberá de solucionar algunos problemas derivados de confusiones a la hora de aparcar en un lugar que no corresponde para la EF Santa Ana.
Este diario publicó hace varios días el problema que subyacía: un aparcamiento privado, el de dicho colegio, que se encuentra pegado junto a las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Santa Ana.
 
Al registrarse algunos casos de confusiones aparcando en dónde no se debía se hizo público a lo que el colegio respondió anunciando que colocaría un cartel más grande del que ya existía.

Dicho y hecho. Desde hoy habrá pocos motivos para caer en errores, de lo que nos alegramos porque es bien para todos los usuarios, los de la piscina de dicho centro y los de la escuela de Fútbol. Una buena decisión.

El colegio Miralmonte advierte con un nuevo cartel que su parking es privado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios