martes. 27.09.2022
DEL 17 AL 19 DE JUNIO EN LA UPCT Y EN LA UMU DE SAN JAVIER

Comienza el VI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

El Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte ha comenzado hoy 17 de junio, y continuará mañana jueves 18 y viernes 19 de junio en la sala de actos de Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT. Está organizado por la Universidades de Murcia y...
El Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte ha comenzado hoy 17 de junio, y continuará mañana jueves 18 y viernes 19 de junio en la sala de actos de Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT. Está organizado por la Universidades de Murcia y la Politécnica de Cartagena.

Al acto de apertura han asistido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado García, el coordinador de Actividades Deportivas del Ayuntamiento de Cartagena, Eduardo Armada, el director general de Deportes en funciones, Antonio Peñalver Asensio, el jefe de servicio de Deportes de la Comunidad Autónoma, Eduardo Segarra, el decano de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia y director del Congreso, Arturo Díaz Suárez, el responsable de equipo Deportes de la UPCT, Ricardo Ibáñez, entre otros.

El congreso gira en torno a la importancia del impacto económico del deporte en la sociedad actual, y tiene como objetivo proporcionar un foro académico para investigadores y agentes sociales iberoamericanos con el fin de ser un punto de intercambio de ideas y conceptos en el ámbito de la economía del deporte.

El Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte pretende ser un referente académico con la alta exigencia de calidad en los trabajos presentados. De esta manera, ha asignado un Comité Científico que supervisa y garantiza el nivel académico de las comunicaciones presentadas. 
 

Comienza el VI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte
Comentarios