miércoles. 07.12.2022
PARA ESTE SÁBADO 25

Concierto solidario por la natación adaptada en el colegio Miralmonte

El Club Deportivo Adaptado Icue-Miralmonte, con sede en el colegio del Polígono Residencial de Santa Ana, realiza una labor encomiable con niños y adultos con discapacidad física y psíquica, los cuales, a través del medio acuático, y de sus monitores especializados, consiguen unos beneficios terapéuticos para sus dolencias físicas, así como para sus capacidades cognitivas. En...

El Club Deportivo Adaptado Icue-Miralmonte, con sede en el colegio del Polígono Residencial de Santa Ana, realiza una labor encomiable con niños y adultos con discapacidad física y psíquica, los cuales, a través del medio acuático, y de sus monitores especializados, consiguen unos beneficios terapéuticos para sus dolencias físicas, así como para sus capacidades cognitivas.

En muchas ocasiones, pueden llegar a lograr avances antes insospechados por otras metodologías, sintiéndose menos limitados sumergidos en el agua, dando auténticas lecciones de superación personal a todos aquellos que no valoramos nuestras circunstancias de privilegio.

Además, supone una oportunidad para los afectados y sus familias de Cartagena y alrededores, a los cuales la sociedad no siempre les ofrece opciones para realizar una actividad física, que a la vez le reporte un beneficio a su salud.

Está previsto que al concierto asistan autoridades de la Concejalía de Asuntos Sociales y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, como muestra de apoyo a nuestro proyecto.

https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/1470058_838398716240926_436777379880082848_n.jpg?oh=851ffa2795a6a74fcbc68af00edef565&oe=55AA595E

Concierto solidario por la natación adaptada en el colegio Miralmonte
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios