sábado. 25.06.2022
EN BURGUILLO (SEVILLA)

Constanza Martínez y Pilar Herrera, del Marnys Cartagena, subcampeonas juveniles de España

La pareja cartagenera realizó una gran competición eliminando a las catalanas Carbo-Torne y a las madrileñas Campillo-López por 3-0 y en la semifinal se impusieron por 3-1 a una de las grandes favoritas la balear Marta de la Vega y la catalana Raquel Bonilla.La final la dispuataron ante las andaluzas...
La pareja cartagenera realizó una gran competición eliminando a las catalanas Carbo-Torne y a las madrileñas Campillo-López por 3-0 y en la semifinal se impusieron por 3-1 a una de las grandes favoritas la balear Marta de la Vega y la catalana Raquel Bonilla.

La final la dispuataron ante las andaluzas Paula Bueno y Patricia Fernánndez que se impusieron por 3-0 aunque con parciales ajustados en todos los juegos.

En dobles mixtos, Constanza Martínez formando pareja con el andaluz Moisés Álvarez ganaban la medalla de bronce tras eliminar a los gallegos Olaya Cea-Carlos Domínguez a los baleraes Marta de La Vega-Guillermo Sánchez, para caer en la semifinal ante los andaluces Alejandro Calvo y Paula Bueno.

En la prueba individual Constanza Martínez se clasifico en 5ª posición al caer eliminada en cuartos de final ante la catalana Raquel Bonilla por 4-2. Pilar Herrera caía en dieciseisavos ante Nerea Navarro de Baleares.


Constanza Martínez y Pilar Herrera, del Marnys Cartagena, subcampeonas juveniles...
Comentarios