lunes. 30.01.2023
ESTE JUEVES 3, POR EL CLUB ATLETISMO LA MANGA

El Cross de Cabo de Palos entregará 5.000 € recaudados para entidades benéficas

En el acto, que tendrá lugar en el salón Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa, estarán presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado; su homólogo en el Ayuntamiento de San Javier, Carlos Albaladejo; así como el presidente del Club de Atletismo de...
En el acto, que tendrá lugar en el salón Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa, estarán presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado; su homólogo en el Ayuntamiento de San Javier, Carlos Albaladejo; así como el presidente del Club de Atletismo de La Manga, Martín Fuentes.

 Las entidades beneficiarias del donativo son ASIDO Cartagena, Cáritas San Javier, la Asociación Española contra el Cáncer, Las Hermanitas de los Pobres y Fedaes (Proyecto Stop-Fa).  

El Cross de Cabo de Palos entregará 5.000 € recaudados para entidades benéficas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios