jueves. 08.12.2022
EL PASADO SÁBADO 21

Curso de Autoprotección integral femenino en el Pabellón cubierto de Roche

,En el desarrollo de esta actividad los organizadores agradecen la colaboración y ayuda de  Lucia López Roca, pedánea de Roche, y Marisol Bernal Bermúdez , organizadora y monitora de SAPIF, que estuvo junto al grupo de especialistas, Inmaculada, María Carmen, Asunción María y Almudena. El curso fue un éxito y las...

,En el desarrollo de esta actividad los organizadores agradecen la colaboración y ayuda de  Lucia López Roca, pedánea de Roche, y Marisol Bernal Bermúdez , organizadora y monitora de SAPIF, que estuvo junto al grupo de especialistas, Inmaculada, María Carmen, Asunción María y Almudena.

El curso fue un éxito y las asistentes se lo pasaron en grande , entrenaron técnicas para diversas situaciones de la vida cotidiana, así como pudieron comprobar de forma real , como tomar  medidas de prevención ante hurtos y descuidos.
Los únicos hombres que asistieron fueron dos asistentes alumnos y el maestro, los cuales bien protegidos con equipo de protección fueron reducidos por las participantes en los simulacros de agresiones varías.

A destacar la buena labor realizada por la monitora, Marisol Bernal y el equipo de especialistas, que sorprendieron a las asistentes, las cuales  afirmaban que querían poder entrenar más a menudo estas series de técnicas.
Grupo de participantes en el Pabellón de Roche.

 
Un buen equipo dentro del Curso.

Curso de Autoprotección integral femenino en el Pabellón cubierto de Roche
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios