DESDE EL 24 DE MAYO

Curso de monitores iniciadores de remo, en Playa Paraíso y Los Nietos

La Federación de Remo de la Región de Murcia acaba de abrir la convocatoria del “Curso de Iniciador de Remo”. Esta actividad formativa se enmarca en el nuevo impulso que está dando la Federación para promover la práctica de este deporte olímpico en la Región de Murcia. Los titulados tendrán...
La Federación de Remo de la Región de Murcia acaba de abrir la convocatoria del “Curso de Iniciador de Remo”. Esta actividad formativa se enmarca en el nuevo impulso que está dando la Federación para promover la práctica de este deporte olímpico en la Región de Murcia. Los titulados tendrán la oportunidad de apoyar y formar a los remeros que el día de mañana entrenen y compitan en los distintos clubes de la Región de Murcia.

 El curso se realizará con motivo de la II semana del deporte Playa Paraiso  y se realizará los días 24,25 y 31 de mayo 1,7 y 8 de junio en horario de mañana de 9 a 14 horas  en las instalaciones del Complejo Municipal Playa Paraíso y el Club Náutico Los Nietos. 
Los interesados podrán formalizar su matricula a través de correo electrónico de la federación
[email protected] o en la oficina del complejo municipal Playa Paraiso, también pueden contactar  con Óscar C. Directivo de promoción de la FRRM en el 699 98 96 31 o en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]"
 
El coste del curso es de  35€, que incluye la licencia federativa y las plazas son limitadas. El curso  contará con 6 sesiones teóricas y prácticas que se impartirán en el entorno del Mar Menor.