viernes. 30.09.2022
KILÓMETRO 1130. DÉCIMO Y ÚLTIMO DÍA DE LA RUTA SANTA LUCÍA-SANTIAGO DE COMPOSTELA

Dani Cegarra y José Rayos cumplen el sueño de llegar a Santiago en bici-tandem y este lunes regresan a Cartagena

Dani Cegarra y José Francisco Rayos, los dos ciclistas cartageneros que salían de Cartagena el pasado viernes día 20 de noviembre a las siete de la mañana celebran a estas horas por todo lo alto su llegada a la capital legislativa de Galicia con su bicicleta de tándem y su...
Dani Cegarra y José Francisco Rayos, los dos ciclistas cartageneros que salían de Cartagena el pasado viernes día 20 de noviembre a las siete de la mañana celebran a estas horas por todo lo alto su llegada a la capital legislativa de Galicia con su bicicleta de tándem y su remolque de 40 kilos.

Los últimos 50 kilómetros lo han hecho hoy como si de un paseo se trataran. Salieron del albergue en donde estaban poco antes de las ocho de la mañana y lo que no sabían era que Tamara, esposa de Dani, les esperaba en la Plaza del Obradoiro en compañía de Asensio, amigo de ambas familias. Ambos portaban una pancarta simple: “Mundobici”, la tienda que Dani regenta en Cartagena y ese ha sido el momento más emotivo, cuando Rayos y Dani se han percartado que le estaban esperando.

“Cuando los hemos visto” nos cuenta Rayos “nos hemos tirado prácticamente por las escaleras cuando ya sabíamos que eran ellos. Ahora estamos contentos, alegres, felices, eufóricos. Lo mejor de todo ha sido cuando hemos visto que Tamara y Asensio estaban esperándonos”. Al preguntarle por Dani nos dice que “ahí está, con su mujer Tamara celebrándolo también por todo lo alto”.

De la gesta hoy hay poco más que hablar como no sea felicitarles de corazón y decir que este lunes esperan llegar sobre la una de la tarde a Mundo Bici, en el Polígono Cabezo Beaza, para saludar a todos sus amigos y dirigirse luego a casa para un merecido homenaje. Los dos, Dani Cegarra y José Francisco Rayos, han escrito una página brillante en la historia del deporte de Cartagena y de la que aquí, en SPORTCARTAGENA.ES, hemos dado cumplida cuenta durante diez dúas consecutivos.

Dani Cegarra y José Rayos cumplen el sueño de llegar a Santiago en...
Comentarios