viernes. 30.09.2022
KILÓMETRO 1130. DÉCIMO Y ÚLTIMO DÍA DE LA RUTA SANTA LUCÍA-SANTIAGO DE COMPOSTELA

Dani Cegarra y Rayos regresan a Cartagena donde son recibidos como héroes por sus familiares y amigos

Dani Cegarra y José Francisco Rayos, los dos ciclistas cartageneros que salían de Cartagena el pasado viernes día 20 de noviembre a las siete de la mañana celebran a estas horas por todo lo alto su regreso a Cartagena alrededor de la una de la tarde. Han viajado en avión,...
Dani Cegarra y José Francisco Rayos, los dos ciclistas cartageneros que salían de Cartagena el pasado viernes día 20 de noviembre a las siete de la mañana celebran a estas horas por todo lo alto su regreso a Cartagena alrededor de la una de la tarde. Han viajado en avión, vuelo directo Santiago-Alicante y a la ciudad lo han hecho al filo del mediodía.

En Santiago ambos deportistas se llevaron la grata sorpresa de encontrarse con Tamara, esposa de Dani, y con Asensio, amigo personal de ambos, que quiseron estar con ellos en ese momento tan importante. Todos lo celebraron a lo grande por la tarde, no en vano ha sido una hazaña lo que han conseguido, siendo también los primeros en hacerlo en un tandem para dos y con 40 kilos cargando en el pequeño remolque que llevaban,

Dicen que han tenido momentos duros y que llegaron a pensar en abandonar la empresa pero supieron sobreponerse y aquí los tenemos ahora, disfrutando de este logro que tan lejos parecía cuando lo anunciaron.

Los dos ciclistas cartageneros están cansados pero felices por todo lo recorrido y vivido. Llegaron a las inmediaciones de Mundo Bici, las instalaciones que regenta Dani Cegarra en compañía de su padre y unos minutos más tarde se marcharon hasta el colegio Salesianos para recoger a sus hijos.

Los dos, Dani Cegarra y José Francisco Rayos, han escrito una página brillante en la historia del deporte de Cartagena y de la que aquí, en SPORTCARTAGENA.ES, hemos dado cumplida cuenta durante diez dúas consecutivos.

Dani Cegarra y Rayos regresan a Cartagena donde son recibidos como héroes por sus...
Comentarios