domingo. 21.04.2024
Graves errores, sobre todo en defensa, provocaron la derrota. Dichos errores, producidos por la falta de experiencia, ya que el trato parcial de uno de los árbitros hizo que los chicos de Ramón Díaz estuvieran mentalmente fuera del encuentro, pendientes de las decisiones arbitrales.
Antes del inicio se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento del hermano de un jugador de Cehegín Wolves. El partido comenzó con los ataques de ambos equipos muy bien parados por las defensas. Hasta que en una carrera del ataque de Cartagena Pretorianos por parte del quarterback Ángel Sánchez #12, el linebacker #52 de Wolves le roba la pelota y anota el primer touchdown del partido tras una carrera limpia (0-6).
El segundo cuarto comenzó con otro touchdown de Cehegín por parte del runningback #20 (0-12), consiguiendo también  otro touchdown para su equipo en la última jugada del cuarto y con la transformación del consiguiente extra point, hecho por el fullback #35. Llegando al descanso con un contundente 0-19  a favor de los visitantes, siendo este el cuarto donde los Pretorianos pecaron de inexperiencia y estuvieron fuera del partido por estar pendientes de las decisiones arbitrales.
Tras conseguir centrarse en el descanso, en la reanudación Naype Cartagena Pretorianos consiguió acortar la distancia en el marcador tras un gran pase de su quarterback Ángel Sánchez #12 que recogió el receptor Javier Liza #83 completamente solo y consiguiendo el touchdown. El extra point lo transformó el mismo Ángel Sánchez #12 tras una carrera (7-19). Pero Cehegín Wolves volvió a aumentar la distancia en el luminoso quitándole la esperanza de remontada al equipo local tras otro touchdown (7-25).
El equipo cartagenero siguió intentándolo pero no fue posible. Si los chicos de Ramón Díaz hubiesen jugado todo el partido como los dos últimos cuartos, el resultado final sería más igualado. Ramón Díaz tiene por delante un duro trabajo para que sus jugadores no vuelvan a perder los papeles en otro partido de condiciones similares. Esta derrota les coloca como últimos de la Liga Murciana y con pocas posibilidades de poder jugar la final en la que se clasifican los dos primeros, que en estos momentos son Murcia Cobras y Cehegín Wolves.
A ALICANTE, EL SÁBADO 23  
El siguiente encuentro les medirá como visitantes ante Alicante Sharks el próximo sábado 23 de forma amistosa. Como novedad y previo al partido, se estrenará el equipo femenino de flag (modalidad sin contacto en la que se sustituyen los placajes por quitarle una tira de la cintura al rival y que se juega a 5 contra 5) contra las chicas del equipo alicantino en partido amistoso.

 

Derrota de Naype Cartagena Pretorianos por 7 a 25 contra Cehegín Wolves
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios