sábado. 25.03.2023
ESTE DOMINGO 20

Dificil salida para las algareñas de la AD Algar Sumenor este domingo 20 a la cancha del CV Valencia

Las cartageneras, después de su magnífico resultado ante El CV Elche en la semana anterior, acuden hasta tierras valencianas con bajas importantes de cuatro de sus jugadoras, que ya no jugaron ante las ilicitanas y que tampoco podrán hacerlo este domingo al no haberse recuperado todavía. Este será el último encuentro antes del obligado parón navideño....

Las cartageneras, después de su magnífico resultado ante El CV Elche en la semana anterior, acuden hasta tierras valencianas con bajas importantes de cuatro de sus jugadoras, que ya no jugaron ante las ilicitanas y que tampoco podrán hacerlo este domingo al no haberse recuperado todavía.

Este será el último encuentro antes del obligado parón navideño. Supone la posibilidad de, caso de un triunfo en cancha valenciana, colocarse como líderes de su grupo a un partido de que finalice la primera vuelta.

Dificil salida para las algareñas de la AD Algar Sumenor este domingo 20 a la cancha...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios