PARA CAPTAR SOCIOS PARA EL CLUB

La directiva del CD Algar pinta un coche con los colores del equipo y lo pasea por el pueblo

Un viejo R-5 que ya no valía para otra cosa que para el desguace va a tener un final feliz o, cuando menos, romántico. Este coche, que apenas servía, se lo ha agenciado la nueva directiva del CD Algar con la finalidad de captar a un buen número de abonados.La...
Un viejo R-5 que ya no valía para otra cosa que para el desguace va a tener un final feliz o, cuando menos, romántico. Este coche, que apenas servía, se lo ha agenciado la nueva directiva del CD Algar con la finalidad de captar a un buen número de abonados.

La idea se le ha ocurrido a Antonio Lisón, un algareño emprendedor que, además, se ha convertido en el nuevo presidente del equipo del 'Sánchez Lueno' que, como necesita dinero, lo busca cómo sea.

Nada mejor para ello, ha debido pensar Lisón, que pintar un viejo coche con los colores blanquirrojos y pasearlo tanto por el día como por las noches (sobre todo las noches) aprovechando que la diputación cartagenera de El Algar celkebra sus fiestas patronales y son muchos los que la visitan.

Parece evidente que el nuevo dirigente algareño no para de darle vueltas a la cabeza y casi no duerme por las noches pensando en lo que hará al día siguiente. Además de la promoción, también lo está empleando para captar chavales para la escuela de fútbol algareña.

No nos negarán que la idea no es, cuando menos, curiosa.