lunes. 20.05.2024
VECINOS, CLUBES Y DEPORTISTAS REIVINDICAN

Los Dolores: Preparan para el domingo 3 abril una manifestación pro instalaciones deportivas

La pertinente solicitud ya ha sido cursada y la fecha de esa manifestación ciudadana en Los Dolores coincidirá con la jornada en la que el CD Dolorense despide la competición de División de Honor Juvenil jugando con el Albacete Balompié.La manifestación, respaldada por los movimientos vecinales, apoyará la solicitud de...
La pertinente solicitud ya ha sido cursada y la fecha de esa manifestación ciudadana en Los Dolores coincidirá con la jornada en la que el CD Dolorense despide la competición de División de Honor Juvenil jugando con el Albacete Balompié.

La manifestación, respaldada por los movimientos vecinales, apoyará la solicitud de instalaciones para todos los deportes en la barriada, en la que el Dolorense ha contado con la generosidad del Colegio Salesiano para utilizarlo. El censo de población de Los Dolores se considera puede reclamar meioras de inmediato para el deporte de la juventud.

Ya en la mañana de este domingo ha sido colgada una pancarta reivindicativa en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer , en el curso del partido Dolorense-Zaragoza, en petición de instalaciones deportivas con destino a Los Dolores.

Los Dolores: Preparan para el domingo 3 abril una manifestación pro instalaciones...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios