martes. 27.09.2022
EN BARRIADA SAN CRISTÓBAL-LOS DOLORES

El domingo 4 retoman las pruebas de la I Liga Regional de enganches ecuestres

Tras el parón veraniego y un mes de septiembre dedicado a preparar su colaboración con el Senado Romano en la Batalla y Desfiles de las Fiestas de Carthagineses y Romanos de este 2012, el próximo domingo 4 de noviembre, los miembros del Club de Enganche de Cartagena, se sumergen de...

Tras el parón veraniego y un mes de septiembre dedicado a preparar su colaboración con el Senado Romano en la Batalla y Desfiles de las Fiestas de Carthagineses y Romanos de este 2012, el próximo domingo 4 de noviembre, los miembros del Club de Enganche de Cartagena, se sumergen de lleno en su programa de actividades para esta temporada 2012-2013, retomando las pruebas puntuables de la 1ra. Liga Regional de Enganches Ecuestres.

Nos cuenta su presidente que, gracias al estímulo que les supone la excelente acogida que tuvieron los dos Concursos anteriores de la Liga y las actividades del año pasado, todos los miembros del Club están muy animados y con muchas ganas de organizar actividades nuevas, que puedan ser atrayentes tanto para aficionados del mundo del caballo, como para el público en general.

Entrevistado sobre lo que el club cartagenero nos tiene preparado para esta primera jornada de la temporada 2012-2013, Juan Manuel Pagán apunta:
"De momento, empezamos la Temporada, con un programa de actividades para el domingo 04 de noviembre, que mantendrá ocupados a todos los que quieran acercarse a nuestras instalaciones de la Barriada San Cristóbal (Los Dolores) a pasar una mañana de domingo diferente, puesto que al 3er. Concurso Combinado de la Liga Regional de Enganches se suman un programa infantil a cargo de la Asociación Tin, que organizará bailes y juegos para los más pequeños a lo largo de la mañana y una exhibición de adiestramiento canino de competición a cargo del Centro Canino D&R, ofrecida por Óscar J. Marín, que además de ser un excelente amigo es el flamante Subcampeón de España del año 2011 de Adiestramiento Deportivo de canes y participante en el Mundial de Hungría de la misma disciplina".

Sin duda alguna, un cartel de lujo para disfrutar de un domingo en familia y entre amigos.

Datos del evento:

3er. Concurso Combinado de la Liga Regional de Enganches
Lugar: Ctra. Nacional 301 Barriada San Cristóbal (Los Dolores – Cartagena)
Día: Domingo 04 de noviembre de 2012
Horario de Actividades:
09:00h Inscripciones
10:00h Prueba de Doma
11:30h Exhibición Canina y Juegos Infantiles
12:30h Prueba de Manejabilidad
14:00h. Entrega de Premios
Organiza: Club de Enganche de Cartagena
Colaboran: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento e Cartagena, Federación Hípica de la Región de Murcia, Supermercados UPPER, Centro Canino D&R y Asociación TIN
 


El domingo 4 retoman las pruebas de la I Liga Regional de enganches ecuestres
Comentarios