lunes. 20.05.2024
Este evento, organizado por el Club de Los Urrutias, Cub Náutico Los Nietos y Club Náutico de Los Alcázares ha recaudado más de 200 kilos de comida para Cáritas El Algar.
 
En cuanto a la pesca la embarcación Nerva I se impuso, sacando una lubina de 6,661 kg, algo inusual e histórico con caña en el Mar Menor, seguido por la embarcación Menguals y Serviola II. En total se pescaron 47 kilogramos de lubinas entre los 32 barcos inscritos. 
 
La jornada empezó a las 7:45 con viento flojo y frío del Norte, lo que no era lo mejor para la pesca, pero poco a poco el viento fue cayendo y con esto entró la niebla, dificultando a los participantes tanto los posicionamientos como la elección del señuelo correcto. A eso de las 11:30 levantó la niebla y salto un poco de Levante y con éste terminó una jornada de pesca muy soleada.
 
A la vuelta a puerto y tras el pesaje todos los participantes disfrutaron de una barbacoa en las instalaciones del Club de Regatas Mar Menor de Los Urrutias.
Más de 6 kilos de medio pesa esta esta lubina del Mar Menor.

 

La embarcación Nerva I sacó una lubina de más de 6 kilos y medio en el I Gran Premio...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios