lunes. 28.11.2022
VOLEIBOL

Se encienden las alarmas en el Club de Voleibol de El Algar, en riesgo de no jugar en competición la próxima campaña

Según nos comenta el máximo responsable del club Juan Sáez, es muy posible de que esta próxima campaña 2.010 - 2.011 el equipo senior que participa en la Súper Liga 2 no participe por motivos económicos. La pasada campaña que acaba de terminar ha logrado superar el descenso de categoría.El...
Según nos comenta el máximo responsable del club Juan Sáez, es muy posible de que esta próxima campaña 2.010 - 2.011 el equipo senior que participa en la Súper Liga 2 no participe por motivos económicos. La pasada campaña que acaba de terminar ha logrado superar el descenso de categoría.

El próximo día 11 de junio todos los equipos que quieran participar en la Súper Liga 2 y quieran Inscribirse o renunciar a participar en dicha categoría deberán comunicarlp.

En otro ámbito de menos escala, el equipo de voleibol del Algar Sur Menor de juveniles se queda sin participar en el campeonato de España después de 14 años consecutivos, participando por varias sedes de la geografía Española. Este mismo equipo lleva siendo campeón Regional todos estos años, y esta campaña igualmente ha sido campeón, ganando todos los encuentros y solo ha perdido un set de los 16 partido que han disputado.

Se han quedado sin participar en el campeonato de España por razones de fechas con los exámenes de fin de curso en los Institutos en los que estudias estas chicas, y les ha sido imposible, el hacer ambas cosas al mismo tiempo, por lo que era todo un poema el sentir del director general del club Juan Sáez.

Igualmente el equipo cadete también ha sufrido otra decepción ya que ha ganado todos los encuentros de la liga regulas y contra todo pronóstico ha perdido la final contra el equipo del Molina Volay por 3-2, y se queda sin participar en el campeonato de España, en el que lleva varios años participando.

El equipo Infantil también se queda sin participad en el campeonato de España después de participad varios años en el mismo.

Equipos que pertenecen al Club de Voleibol Algar Sur Menor.

1º en categoría de Senior Liga 2
1º en categoría de 2º división Regional.

1º en categoría de Juveniles Tecno office, Vedruna.

1º en categoría Juvenil Algar Sur Menor
1º en categoría de Cadetes AL-KAZAR.

1º en categoría de Cadetes Algar Sur Menor.

1º en categoría de Infantiles AL-KAZAR.

1º en categoría de Infantiles Algar Sur Menor

Se encienden las alarmas en el Club de Voleibol de El Algar, en riesgo de no jugar en...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios