martes. 29.11.2022
YA PLANIFICA UN NUEVO PROYECTO

Enrique Pérez Miras, nombrado Director General de Deportes de Tenis de Mesa de la UCAM Murcia

Para el dirigente cartagenero supone un nuevo reto después de tantos años dedicado a este deporte “para alcanzar los logros”, afirma Enrique “que tanto la UCAM como su presidente se merecen”. En estos momentos se encuentran configurando el proyecto deportivo de la nueva temporada con el firme propósito de participar de...

Para el dirigente cartagenero supone un nuevo reto después de tantos años dedicado a este deporte “para alcanzar los logros”, afirma Enrique “que tanto la UCAM como su presidente se merecen”.

En estos momentos se encuentran configurando el proyecto deportivo de la nueva temporada con el firme propósito de participar de nuevo en competiciones europeas.

Pérez Miras no deja de ser una de las personas que mejor conoce el deporte del tenis de mesa, tanto a nivel nacional como internacional y tratará de presentar un proyecto serio de cara a mantener la supremacía en este deporte que tantos éxitos le ha dado al TM Cartagena.

Enrique Pérez Miras, nombrado Director General de Deportes de Tenis de Mesa de la UCAM...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios