sábado. 24.09.2022
EN BUSCA DEL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA

El entrenador polaco Jarek retorna al Floymape Cartagena y también firma el jugador ucraniano Didukh

EL UCAM-Floymape Cartagena hace oficiales sus dos fichajes para la próxima temporada: el primero ha sido un entrenador, Jaroslaw Lowicki "Jarek", que regresa a Cartagena donde ya estuvo trabajando con los equipos masculino y femenino. El entrenador de origen polaco, viene de proclamarse por primera en su historia con San...
EL UCAM-Floymape Cartagena hace oficiales sus dos fichajes para la próxima temporada: el primero ha sido un entrenador, Jaroslaw Lowicki "Jarek", que regresa a Cartagena donde ya estuvo trabajando con los equipos masculino y femenino. El entrenador de origen polaco, viene de proclamarse por primera en su historia con San Sebastián de los Reyes como campeones de Liga.

El otro fichaje ha sido el ucraniano Olexsandr Didukh, un jugador joven pero con mucha experiencia y que viene de La General de Granada donde consiguió ganar todos los títulos a nível nacional con su club.

Con estos dos grandes fichajes y la continuidad de Wang Jianan y Jesús Cantero, el equipo cartagenero consigue tener el mejor equipo de toda su historía en cuanto a nivel de los jugadores, y ahora sí cambia sus objetivos de estar entre los cuatro primeros en la liga para pasar a ser uno de los principales equipos para conseguir algún título durante está temporada.

En cambio Darius Knight causa baja y deja el equio cartagenero después de dos temporadas donde no tuvo mucha suerte, pero no se le puede reprochar nada.

EN SEPTIEMBRE A ESTAMBUL
Por otro lado, se hizo oficial ayer el sorteo de la ETTU-CUP que se disputará durante el próximo 25 y 26 de septiembre. El UCAM-Floymape Cartagena deberá desplazarse hasta tierras turcas, concretamente en Estambul donde jugará un grupo de cuatro equipos, donde los dos primeros clasificados pasarán a la siguiente ronda, donde se espera conseguir ese pase a la segunda ronda. Sus rivales serán, TCD Instambul, AA Drink/ FVT Rotterdam y CTT Bucarest.


El entrenador polaco Jarek retorna al Floymape Cartagena y también firma el...
Comentarios