viernes. 07.10.2022
VOLEIBOL FEMENINO

El equipo de El Algar comienza con problemas económicos la nueva competición

Aún no se han apagado los ecos de la pasada campaña y en lo que se refiere al a las ayudas que provienen de las instituciones gubernamentales, no han sido abonadas y Juan Sáez se mete en otro buen “lío”, al no disponerse de dinero para poder competir, pero él...
Aún no se han apagado los ecos de la pasada campaña y en lo que se refiere al a las ayudas que provienen de las instituciones gubernamentales, no han sido abonadas y Juan Sáez se mete en otro buen “lío”, al no disponerse de dinero para poder competir, pero él sigue erre que erre.

Se dice que el hombre es el único ser que tropieza dos veces en la misma piedra, y eso es lo que debe de pasarle a Juan Sáez Celdrán, director deportivo de todas las categorías de los equipos base de Voleibol y de los equipos de Atletismo, algareños.

MÁS GASTOS QUE EN LA TEMPORADA ANTERIOR
Esta nueva categoría de la Superliga -2 de Voleibol Femenina a la que el equipo Algareño ha sido invitado a participar, tiene muchos más gastos que las anteriores categorías en las que ha participado en años anteriores. Igualmente se necesitan una serie de requisitos, que se tienen que cumplimentar, en todos los encuentros que se celebren en todas las canchas de juego, tales como jefe de prensa, médico, vallado alrededor de la pista, fisioterapeuta, etc..

Un año más Juan Sáez, se vuelve a meter en auténtico berenjenal, del que es muy difícil salir airoso, una nueva categoría con muchos más gastos, pero que él no se para en ningún obstáculo que se le presente, salga el sol por donde salga. Sáez siempre busca los medios oportunos para poder paliar los gastos que se generen, durante la temporada, en empresas, socios, particulares, loterías, rifas, administraciones etc..

Ha habido varios cambios en el cuerpo técnico con una entrenadora rusa procedente de San Sebastián de los Reyes, de la Súper Liga 1, Esther Marqués, procedente de Miranda de Ebro.

Las dos jugadoras americanas son Tori Thompson, procedente de las Universidad de Carolina del Norte, y Esteffani Eddins, de Finlandia

El presupuesto es de 85.000 €.

El PRÓXIMO SÁBADO, A MURCIA
Este próximo sábado las algareñas harán su debud en la categoría más alta en toda su historia a las 6 de la tarde, en el Pabellón Infante Don Juan Manuel, enfrentándose al Voley Murcia.




El equipo de El Algar comienza con problemas económicos la nueva competición
Comentarios