domingo. 29.01.2023

Un equipo BTT para completar el club

También dentro del club, este año han creado un equipo de BTT (bicicleta todo terreno, mas conocida como mountain bike. Este equipo lo componen los siguientes corredores: Fulgencio Angosto Navarro (sub 23) Francisco Yedra Alcaraz (elite) Ángel Martínez Ruiz (master 30) Ángel Marín Saura (master 30) Este ultimo además de ser padre de dos de...

También dentro del club, este año han creado un equipo de BTT (bicicleta todo terreno, mas conocida como mountain bike. Este equipo lo componen los siguientes corredores:
Fulgencio Angosto Navarro (sub 23)
Francisco Yedra Alcaraz (elite)
Ángel Martínez Ruiz (master 30)
Ángel Marín Saura (master 30)
Este ultimo además de ser padre de dos de los alumnos, también pertenece a la junta directiva del club, siendo vocal de BTT
Estos corredores compiten en el Open regional de bike maratón, que consta de una 12 pruebas, y del open de Murcia de Rally, que consta de unas 6 pruebas. Donde el CC Los Dolores organizo una de ellas en el monte del Roldan recientemente, el 9 de Junio. Además también salen a competir a lugares como Valencia, Castellon ó Almería.
 
Actualmente cuentan con la ayuda de los siguientes esponsor:
Restaurante el Paraíso, Refrigeración Guillen, Joyería platería Trebol, Ciclos Galindo, Sonido Play, Agricultura Ángel Martínez, y con la colaboración de la junta vecinal de Los Dolores y la concejalía de deportes de Cartagena.
 

Un equipo BTT para completar el club
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios