jueves. 02.02.2023
ESTE JUEVES HUBO ENTREGA DE TROFEOS A SUS MEJORES DEPORTISTAS

Los equipos llamados ‘Francia’ y 'España' ganan el Mundialito de cada año en Franciscanos

Tarde de lo más deportiva en el colegio Franciscanos, de Cartagena, dónde este jueves se disputaban las finales de sus distintos torneos deportivos que, a nivel interno, se han venido desarrollando en las últimas semanas por más de un centenar de alumnos, muchos de los que han ejercido como jugadores...

Tarde de lo más deportiva en el colegio Franciscanos, de Cartagena, dónde este jueves se disputaban las finales de sus distintos torneos deportivos que, a nivel interno, se han venido desarrollando en las últimas semanas por más de un centenar de alumnos, muchos de los que han ejercido como jugadores y el resto, entrenadores.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el padre rector Fray Emilio Martínez, a la que también acudió el concejal de Deportes de Cartagena, José Cabezos además del director deportivo del FC Cartagena, Pedro Reverte, acompañado de Cristina Bustillo, adjunta a la dirección general del club.

También acudió una buena parte del profesorado, involucrado en estas actividades.

El cuadro de honor quedó del siguiente modo:

Mejor deportista del curso 2011-12: Guillermo Hernández Aleo

Concurso de triples:  Lucas Sotos e Íñigo León (Primaria) y Álvaro Pérez y Sergio García ( Eso-Bachiller). En este torneo participaron 18 alumnos.

Street-Ball: En Primaria, con 40 alumnos, el vencedor fue el equipo de Las Guerreras, seguido de The Black Mans y en Eso-bachiller, con 24alumnos el primer puesto para Vendetta seguido de Bricahuevos.

Mundialito: La clasificación en Primera (equipos de 1º y 2º con 66 alumnos y 24 entrenadores en total) fue la siguiente: Francia, Islandia, Irlanda, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos.
En 3º y 4º fue la siguiente: España, Italia, Argentina, Brasil, Portugal y Uruguay con un total de 78 alumnos y otros 24 entrenadores.

Acudieron muchos padres y madres a presenciar tanto las distintas finales como la entrega de trofeos, que tuvo lugar en el Pabellón cubierto del colegio.

Los equipos llamados ‘Francia’ y 'España' ganan el Mundialito de cada año en Franciscanos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios