miércoles. 08.02.2023
BALONCESTO

Los tres equipos seniors del CBEC ganan sus partidos en la jornada del 7-8 febrero

  NACIONAL MASCULINA: CB ESTUDIANTES CARTAGENA 67 MOBEL CB TOTANA 48 8ª victoria del equipo estudiantil que se mantiene en zona de playoff y aumenta la ventaja sobre un equipo perseguidor que venía cosechando buenos resultados. Con una buena salida a cancha y un parcial de 15-3 el equipo dominó el partido...

 
NACIONAL MASCULINA: CB ESTUDIANTES CARTAGENA 67 MOBEL CB TOTANA 48
8ª victoria del equipo estudiantil que se mantiene en zona de playoff y aumenta la ventaja sobre un equipo perseguidor que venía cosechando buenos resultados. Con una buena salida a cancha y un parcial de 15-3 el equipo dominó el partido con claridad desde el inicio ante un equipo desacertado y que aunque en todo momento intentó engancharse al partido no tuvo su mejor día en el tiro exterior y se perdió en protestas arbitrales. Durante todo el partido ventajas entre los 12 y los 20 puntos favorables a los locales que pese a alguna ráfaga de relajación completó un buen partido y no permitió a los totaneros ni el más mínimo atisbo de remontada.
 
Se confirma la mejora del equipo local en juego e intensidad de las últimas semanas y se suma una victoria importante para afianzar posiciones de playoff de cara al tramo final de Liga Regular. Próxima parada, ante uno de los favoritos al ascenso: Begastri Cehegín.
 
LJSF: BF RODAMIENTOS DEL SEGURA LA ALBERCA 47 CB ESTUDIANTES PRACTISER CARTAGENA 65
 Tras el partido de poder a poder disputado contra el líder de la competición, las chicas del CBEC visitaban al equipo senior de La Alberca, que contaba hasta el momento con 7 victorias, solo una menos que las nuestras. Partido serio y buen trabajo colectivo que permite al equipo seguir en segunda posición con un balance de 9 victorias y 3 derrotas.
La siguiente jornada recibe a un rival complicado como Marme San Javier Junior intentando defender esa segunda plaza de cara a los playoff.
 
 
2ª AUTONÓMICA MASCULINA: CB ÁGUILAS 49 CB ESTUDIANTES CARTAGENA 52
Victoria de prestigio de nuestro filial que venció en la dificilísima cancha de Águilas al segundo clasificado, que solo había perdido un encuentro esta temporada. El filial estudiantil hizo un partido muy serio tras una mala racha de resultados y no permitió a uno de los favoritos tener la fluidez en ataque a la que están acostumbrados.
Los chicos de Lucas Pérez se colocan con un balance de 5-6, justo en la mitad de la tabla y deben intentar mantener la imagen del pasado partido para escalar posiciones en la clasificación.

Los tres equipos seniors del CBEC ganan sus partidos en la jornada del 7-8 febrero
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios