miércoles. 07.12.2022

Espectacular velada de kick boxing en La Unión

El rumano Vasil Holida se imponía a los puntos a José Domenech, en el primer combate. El alicantino Luís Delgado se imponia por K.O. Técnico, en el segundo. El mismo resultado obtuvo el cartagenero Juan Cortés. El combate entre el gaditano Antonio B. y el púgil del K1 ManY Team,...
El rumano Vasil Holida se imponía a los puntos a José Domenech, en el primer combate. El alicantino Luís Delgado se imponia por K.O. Técnico, en el segundo. El mismo resultado obtuvo el cartagenero Juan Cortés. El combate entre el gaditano Antonio B. y el púgil del K1 ManY Team, Angel García fue declarado nulo. Javier de la Rocha vencía por K.O, en el quinto combate, su compañero de equipo, José Norte, se adjudicó la victoria por descalificación de su oponente, y el griego Valdas Kazokaitis se impuso a los puntos, en el último enfrentamiento amateur.

En las peleas para profesionales, Antonio Tortosa y Avelino Molina, del Kara Boxing Team, saldaron con victorias sus compromisos, Molina por abandono de su oponente en el segundo round, y Tortosa, a los puntos.

La entrega de trofeos, unos preciosos castilletes mineros, estuvo a cargo de Julio García Cegarra y Carlos Javier Martínez, concejales del Ayuntamiento de La Unión.






Espectacular velada de kick boxing en La Unión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios