domingo. 25.09.2022

Dos etapas

Se entregará un trofeo para los tres primeros de cada categoría. La primera etapa se disputará el sábado 13 de diciembre y se desarrollará en La Manga Club y alrededores, pasando por lugares tan maravillosos como el Paraje Natural de Calblanque o Sierra Minera, donde los participantes de este evento circularán...
Se entregará un trofeo para los tres primeros de cada categoría.

La primera etapa se disputará el sábado 13 de diciembre y se desarrollará en La Manga Club y alrededores, pasando por lugares tan maravillosos como el Paraje Natural de Calblanque o Sierra Minera, donde los participantes de este evento circularán por parajes con vistas al mar en casi todo el recorrido.

La salida se realizará desde los campos de fútbol de La Manga Club a las 9:00 horas y finalizará en el mismo emplazamiento.

La segunda etapa se disputará el domingo 14 de diciembre el circuito se realizará por con un recorrido en el que los corredores subirán las montañas que rodean Cartagena, disfrutando de un recorrido por la ciudad trimilenaria.

La salida se realizará desde la plaza del Ayuntamiento de Cartagena y finalizará en el Campus de Cartagena de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Dos etapas
Comentarios